miércoles, 8 de agosto de 2007

Y llegó Camila Ignacia Quevedo Barrera.... 08.08.07 ...!!


Fecha: Martes 08.08.07
Hora : 08.42 am
Peso : 3.6 kg
Altura : 52 cm


Y llegó Camila Ignacia Quevedo Barrera........ Eres lo más lindo que he visto en mi vida... estoy muy emocionado.. no sé que escribir... sólo que te quiero más que a cualquier cosa en este mundo .... !!


Tania está muy bien, el viernes se va al dpto... TKM amor.. COW por millones.. gracias por cuidar tan bien estos 9 meses a nuestra princesita..... (K) ... !!!

Gracias a Marcelo que ayer noche me prestó la cámara con la cual pude lograr fotos preciosas desde el primer momento que Camilita estaba acá.... GRACIAS COMPADRE ..!!!

Y gracias a todos los que llamaron desde la mañana, se siente muy bien tener grandes amigos como ustedes..



.


4 comentarios:

Rodrigo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES !! preciosa tu hija estimado...
que rica como se toma el pulgar ... preciosa

muchos saludos a la familia completa :)

Turky's dijo...

ese detalle del dedito.... nanaaaai!!
Felicidades por esta hermosa princesita que ha llegado a llenarles la vida.

Un abrazo gigante para los papis y mucho amor y una vida llena de paz y felicidad para la muñequita.

Salu2

Carlos dijo...

Felicitaciones amigo!
Ya te llamé, te deje comentario en el flog y hora en el blog. Tb en el foro!

ahaha, saludos!

Unknown dijo...

Gato un gusto de verte, me alegro que ayas sido padre ojala leas este comenterio y nos respondas, soy el adonis rodriguez buscame en facebook Adios un salu
do atu famili